Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
LUNAR DE LA MEJILLA WORLD
24 avril 2008

Mi viajecito a la Antártida.

04_loads_1_

  Bueno, digamos que todo comenzó cuando iba de crucero con mis padres. El recorrido comenzó la mañana del veintiuno de Diciembre y normalmente debería de haber acabado dos semanas después, aunque hubo un pequeño percance que hizo que el viaje se alargara muchíííííísimo más. Aquella tragedia que por poco me cuesta la vida tuvo lugar la mañana del año nuevo, todos los pasajeros al borde del barco reían y bailaban "ciegos perdíos", aunque otros continuaban sentados frente a las mesas donde habían cenado hablando de temas de economía y otras cosas por el estilo que casi siempre hacen que tus párpados se cierren. Bueno, como os iba diciendo casi todo el barco estaba patas arriba celebrando la llegada de un nuevo año y esperaban rezándole a Dios que aquel fuese el año de la primitiva. Cuando nadie se lo esperaba, el barco chocó contra algo, lo que hizo que las ventanas se rompiesen en mil pedazos y que grandes cantidades de agua entrasen por estas (tipo Titánic). Minutos después, aquello parecía el AquaPark y más de la mitad de la gente se había ahogado. Yo, por suerte, estaba en mi habitación haciendo los deberes de matemáticas que me habían puesto para después de las vacaciones. Ni me enteré del accidente hasta que noté mis pies mojados y entonces me dí cuenta de que aquello se inundaba. Fuí corriendo al camarote del capitán para preguntarle que era lo que ocurría, pero me lo encontré tirado sobre el panel de control, muerto. Estaba claro que ese tipo se había atragantado con una de las doce uvas y por eso el barco se había empotrado con lo que me parecío un Iceberg cuando lo ví por una ventana. Resumiendo: que todo se fué a la mierda menos yo, que logré salvarme ya que estuve a tiempo de subirme sobre una muñeca hinchable que encontré en una de las habitaciones del transporte y me quedé flotando sobre ella. ¡Veinte días a la deriva, sin comer una miga de pan y sin beber una gota de agua. Finalmente llegué a la Antártida donde siempre había querido estar, y obligué a un pingüíno a que me sacase una foto con mi cámara que sobrevivió al igual que yo. Ahora mismo me encuentro en la casa de Pingu, esperando que alguien venga a rescatarme. ¿Serás tú?   

Publicité
Publicité
Commentaires
A
OOO Increiblee<br /> Si es que a ti en originalidad no te gana nadiee...En serio la foto con el dibujo es una pasada pero es que luego la historia esta aún mejorr ^^. A por cierto aprovecho para hablar de los comentarios de los album de fotos:<br /> ¡Si no os habeis pasado para verlos hacedlo, y sobre todo mirar los comentarios de Jose! xD En serio esta genial el blog :D<br /> Me uno a las 3 hurras de stif xD<br /> Como te ponga mala nota el profesor le voy a decir un par de cosas ¬¬xD
L
joooooooooooosuuuus *-* amo tus dibujossss!!!~~~~<br /> <br /> en serio son una MARAVIIILLA!!! XDDDD<br /> <br /> Toy deseando ke llegue el verano para veros a rtodos otra veeeeeez os exo de menooosss<br /> <br /> Besitos kerido Cómico! xD <br /> <br /> <br /> Fdo:<br /> <br /> Tu compañera de desgracias,Laurus xD<br /> <br /> pd: ¡Y recuerda! El escudo es algo muy serio...<br /> <br /> pd2: No suuuuuuuuudeeees...
S
ostras xD e puesto 2 veces el mismo com jaja, wno asi tiene mas fama el articulo , con mas coms, el de ne...ch tiene unos 999 trillones de comentarios al dia de sus admiradoras xD
P
jajajajajajajjajajajjajajajajajaj!!!!! diooos, maravillaaa de historia jajaj y maravilla de imagen xD TRES HURRAS PARA ESTE MARAVILLOSO ARTICULO
P
jajajajajajajjajajajjajajajajajaj!!!!! diooos, maravillaaa de historia jajaj y maravilla de imagen xD TRES HURRAS PARA ESTE MARAVILLOSO ARTICULO
LUNAR DE LA MEJILLA WORLD
Publicité
Publicité